Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Assassin's Creed: The Ezio Collection' muestra una comparativa entre PS4 y PS3

¿SE NOTARÁ LA DIFERENCIA?

'Assassin's Creed: The Ezio Collection' muestra una comparativa entre PS4 y PS3

Por Saul González

El 9 de Noviembre 2016 | 19:41

Ubisoft nos muestra las mejoras de la nueva edición de la trilogía con respecto a los juegos lanzados la pasada generación de consolas.

El pasado mes de septiembre Ubisoft anuncio de forma oficial una colección que llevaba mucho tiempo rumoreándose por internet cumpliendo un movimiento bastante predecible por parte de la compañía francesa de videojuegos.

Os hablamos de 'Assassi's Creed: The Ezio Collection', que servirá para adaptar tres de los juegos más populares para los aficionados a esta saga de asesinos a las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One.

Assassin's Creed

¿Hay realmente una diferencia entre ambas versiones?

Con el primer tráiler, mucha gente se lanzó a los foros y las redes sociales para quejarse ante la aparente falta de un cambio gráfico apreciable tras el salto generacional, algo que ha querido desmentir la propia Ubisoft publicando, en el día de hoy, un vídeo en el que podemos ver las diferencias gráficas de las versiones de 'Assassin's Creed 2', 'Assassin's Creed Brotherhood' y 'Assassin's Creed Revelations' para PS3 con las nuevas que podremos ver en PS4 y Xbox One.

Viendo el vídeo, queda claro que se ha aumentado la resolución de las texturas y que Ubisoft ha jugado con los diferentes títulos de la colección para ofrecernos una paleta de colores y una iluminación más vistosa pero, ¿será suficiente para satisfacer a los usuarios?

Al final, sólo podremos salir de dudas cuando podamos probar 'Assassin's Creed: The Ezio Collection' el próximo 17 de noviembre en nuestra PS4 o Xbox One.

Artículos recomendados