Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Assassin's Creed' tendrá la trilogía de Ezio en exclusiva para PS3

TRILOGÍA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 27 de Septiembre 2012 | 19:00

Un recopilatorio con los tres juegos que narran las aventuras de Ezio Auditore da Firenze.

Los usuarios de PlayStation 3 están de enhorabuena, y es que Ubisoft confirmó ayer que van a lanzar una trilogía recopilatoria con las épicas y legendarios aventuras de Ezio Auditore da Firenze, protagonista de 'Assassin's Creed II', 'Assassin's Creed: La Hermandad' y 'Assassin's Creed: Revelations', y además en exclusiva para PlayStation 3.

assassins creed 3

En un solo BluRay podremos tener estos tres juego, y se ha confirmado que 'Assassin's Creed II' va a tener todo el material descargable habido y por haber hasta la fecha. De los otros dos juegos no se ha comentado nada sobre si incluirá o no los DLC. Saldrá a la venta el 13 de noviembre en Estados Unidos, a un precio de 39,99$. No se ha especificado si saldrá en Europa, aunque todo hace presagiar que es muy posible.

La odisea de Ezio

Acompaña a Ezio Auditore desde que gesta la venganza por las desdichas de su familia y de cómo descubre a los Assassins, visitando Florencia, Venecia y Roma entre otros. El segundo juego comienza con Ezio como persona de peso dentro de la hermandad, y precisamente eso es lo que se promueve: podremos construir un grupo de asesinos que siga nuestras órdenes o mandarlos a hacer misiones por el mundo. Tendremos que plantarle cara a los Borgia sin perder de vista nuestros objetivos como Assassin. En 'Revelations', último juego de Ezio hasta hoy, nos encontramos ya mayores y nuestro amigo se ve ubicado en la exótica Constantinopla en busca de la verdad, pero no ausente de peligros...

Un pack que hará las delicias de todos, tanto de los que no pudieron jugar en su día como de los más fieles coleccionistas. Interesante regalo para la navidad y además a precio reducido, eso sí, de momento consiguiéndolo de importación americana.

Artículos recomendados