Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Assassin's Creed Syndicate' VS 'Unity' - Cara a cara (Vídeo)

VS

Por  

El 18 de Noviembre 2015 | 17:48

Ponemos frente a frente las 'Assassin's Creed' de los dos últimos años, París frente a Londres.

Este 'Assassin's' Creed' sí. Parece que Syndicate es una de las mejores entregas de la saga en los últimos años, y una respuesta tajante para que los que aseguraban que la franquicia de los asesinos se estaba agotando. Hace unos días publicamos el análisis en Zonared.com, firmado por el compañero Pedro Herrero, y ahora llega el momento de poner cara a cara las dos entregas consecutivas, ¿hasta qué punto ha evolucionado la saga con la última entrega?

Ponemos frente a frente ambos títulos en todas sus facetas: apartado técnico, protagonistas, historia, contexto histórico, desarrollo de la ciudad y novedades entre ambos títulos.

Suscríbete

En el análisis de 'Assassin's Creed Syndicate' decíamos: "estamos hablando del 'Assassin's Creed' más completo, pulido y lo que es más importante, divertido, en mucho tiempo. Querido amigo, sé que muchas veces estás hastiado y tienes la sensación de jugar a lo mismo, pero vas a encontrarte un producto que te dejará más que satisfecho. Olvídate de las críticas por tratarse de una franquicia de frecuencia anual, eso no convierte a 'Assassin's Creed Syndicate' en un mal juego. Y creéme, está muy lejos de serlo, más bien todo lo contrario".

Para más vídeos como este suscríbete al canal YouTube de Zonared. Cada día nuevos vídeos en portada.

Artículos recomendados