Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Assassin's Creed Syndicate' recibe un parche para mejorar en PS4 Pro

A POR LOS 4K

'Assassin's Creed Syndicate' recibe un parche para mejorar en PS4 Pro

Por Saúl González

El 23 de Noviembre 2016 | 15:20

Ubisoft actualiza la última entrega de la saga para adaptarla a la resolución 4K de la última consola de Sony.

La última entrega de la saga Assassin's Creed, conocida como 'Assassin's Creed Syndicate', lleva con nosotros ya más de un año pero, pese a su antigüedad, Ubisoft ha querido que su juego también tenga algo que decir en PS4 Pro.

Assassins-creed-syndicate

Adaptando el último Assassin's Creed a la tecnología 4K

Es por ello por lo que, tal y como informa Gamesport, el juego incluye en su última actualización, (la versión 1.5) mejoras para adaptarlo a PS4 Pro y, con ello, a la cada vez más popular resolución 4K.

Esta parece ser la única mejora con la que cuenta el juego que, según muchos usuarios, a diferencia del HUD se ve exactamente igual que la versión en 1080p aunque, con la verdad por delante, el que os escribe la noticia no ha podido comprobarlo.

Syndicate no es el único Assassin's Creed adaptado a la tecnología 4K y a PS4 Pro ya que Ubisoft también ha preparado un parche para hacer que 'The Ezio Collection', el recopilatorio que incluye los tres juegos de la saga en los que Ezio era el protagonista, se viera beneficiado también con la potencia extra de la nueva maquina de Sony.

Poco a poco cada vez vamos encontrando más juegos que se actualizan para abrir sus brazos a la resolución 4K y a la potencia extra de la nueva consola aunque, en ocasiones, aumentar esta resolución haya significado sacrificar en unos pocos frames el rendmiento del juego en según que situaciones.

A vosotros, ¿qué os parece todo el tema de los parches y los rendimientos de los juegos en 4K?

Artículos recomendados