'Assassin's Creed Syndicate' llegará a PC casi un mes después que en consolas

UBISOFT

Por Javier Rodriguez

El 27 de Agosto 2015 | 13:58

Su equipo de desarrollo aprovechará el tiempo extra para pulir, estabilizar y optimizar el título en su versión para compatibles.

Ubisoft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la versión de PC de 'Assassin's Creed Syndicate', que llegará casi un mes después que sus versiones de consola, concretamente el próximo 19 de noviembre.

Aprovecharán el tiempo adicional

Cabe señalar que la versión de PC del título está siendo desarrollada por el equipo de Ubisoft Kiev, un estudio diferente al que se encarga de las versiones para consolas, y aunque aún no se han revelado los que serán su requisitos necesarios para moverlo, el gerente de producción del estudio, Sam Kovalev, ha señalado en un post del blog de Ubisoft que no tendrá bloqueo en la tasa de fotogramas y la resolución.

Assassin's Creed Syndicate

"Hemos introducido varias nuevas mejoras en nuestra línea de producción y proceso de validación, lo que nos ha permitido centrarnos en el pulido, estabilización y optimización de la versión para PC desde el principio del proyecto.", explicó Kovalev. "Esta ha sido una de las principales prioridades del equipo de producción durante este año."

Kovalev también explicó que el tiempo extra respecto a las versiones de consola ayudará al estudio a asegurarse de que el lanzamiento de la versión del título en PC se realiza de la manera más suave posible. "Las cuatro semanas adicionales nos servirán para finalizar toda la fase de pulido y optimización, para asegurarnos de que el juego y todos sus sistemas son estables cuando se lance, así se ejecutará sin problemas para todos los jugadores que empiecen desde el primer día."

Si tenemos en cuenta el fiasco que supuso el lanzamiento de la anterior entrega, 'Assassin's Creed Unity', no nos sorprende demasiado que Ubisoft tome todas las precauciones posibles para no repetir los mismos errores. Por su parte, las versiones de 'Assassin's Creed Syndicate' para PlayStation 4 y Xbox One, continúan previstas para lanzarse el próximo 23 de octubre.

Artículos recomendados