avatar

'Assassin's Creed Syndicate' podría contar con una pareja de hermanos como protagonistas
1
SEGÚN RUMORES

'Assassin's Creed Syndicate' podría contar con una pareja de hermanos como protagonistas

Estos serían Jacob y Evie, hermano y hermana inmersos en los bajos fondos del Londres victoriano.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
11 de Mayo 2015 | 23:58

A falta de unas pocas horas para que se desvele por completo 'Assassin's Creed Syndicate' y después de que apareciesen filtrados algunos detalles sobre éste -como que el nombre de su protagonista será Jacob Frye-, fuentes cercanas a Kotaku han aportado algo más de información sobre el título.

Confirman la presencia de un personaje femenino

De acuerdo con dos personas que estarían directamente familiarizadas con el juego, Syndicate no contará con un sólo protagonista, sino dos; Jacob y Evie, que son una pareja de hermano y hermana, y quienes estarían inmersos en las actividades criminales de los bajos fondos del Londres victoriano, donde se establecería la trama del título. Ambos personajes serían jugables, con una de las fuentes señalando que el 75 por ciento del juego se centrará en controlar a Jacob, y sólo un 25 por ciento sería bajo el control de Evie.

Assassin's Creed Syndicate

A pesar de contar con dos personajes jugables, las fuentes afirman que 'Syndicate' no contará con modo multijugador, aunque sí permitirá ir alternando entre Jacob y Evie cuando estemos fuera de una misión. Por último, también se deja caer información sobre su posible fecha de lanzamiento, la cual se habría fijado en otoño de 2015, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por ahora nada de esto está confirmado, por lo que nuestra recomendación es que permanezcáis atentos mañana, 12 de mayo, cuando Ubisoft ofrecerá los primeros detalles oficiales sobre 'Assassin's Creed Syndicate'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.