Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed Syndicate' no tendrá app para móviles

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 28 de Mayo 2015 | 18:42

Ubisoft confirma lo que hasta ahora venía siendo habitual en los juegos de la franquicia.

Casi nos hemos acostumbrado a que cada entrega anual de 'Assassin's Creed' también cuente con su propia app oficial que sirva de apoyo al juego como segunda pantalla, ofreciendo algunas características y permitiendo realizar algunas acciones adicionales. Ubisoft ya ha confirmado al medio Eurogamer.net que la versión de este año, 'Assassin's Creed Syndicate', no contará con esta aplicación.

Concentrados en el modo individual

Según la propia compañía, el equipo de desarrollo está totalmente concentrado en el juego en sí y en ofrecer la mejor experiencia posible, por lo que van a prescindir de ofrecer también los servicios de esta ya clásica app de apoyo o de acompañamiento que ha sido utilizada en los dos últimos juegos de la saga: 'Assassin's Creed Unity' y 'Assassin's Creed IV: Black Flag'.

En ambos juegos esta aplicación se utilizaba como una segunda pantalla donde poder observar diferentes estadísticas, acceder a tutoriales, observar de forma más sencilla el mapa... 'Black Flag', además, incorporaba la posibilidad de enviar nuestras flotas y gestionar nuestras misiones navales desde nuestro propio móvil, sin necesidad de hacerlo desde el propio juego.

Assassin's Creed Syndicate

Esta información también se añade la que parece confirmar que 'Assassin's Creed Syndicate' tampoco tendrá modo multijugador, lo que también confirmaría las últimas declaraciones de Ubisoft afirmando que los nueve estudios que participan en el desarrollo del juego están únicamente concentrados en la experiencia para un jugador.

Esperemos que esta concentración extra y la no presencia de una app oficial que sirva como acompañante al título sirva para que no se vuelvan a repetir algunos de los problemas técnicos y de rendimiento que sufrió el pasado juego el año anterior. El próximo día 23 de octubre lo descubriremos, ya que será la fecha oficial en la cual 'Assassin's Creed Syndicate' aterrizará en PC y consolas de nueva generación. Este año, parece, tampoco habrá edición para las consolas de anterior generación.

Artículos recomendados