avatar

El DLC de Jack El Destripador de 'Assassin's Creed Syndicate' se muestra en un nuevo tráiler
JACK THE RIPPER

El DLC de Jack El Destripador de 'Assassin's Creed Syndicate' se muestra en un nuevo tráiler

Un pequeño adelanto del contenido alrededor del famoso y vil asesino en serie de Jack El Destripador, que llegará el próximo 15 de diciembre.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Diciembre 2015 | 17:51

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Jack El Destripador, la nueva expansión del modo campaña de 'Assassin's Creed Syndicate', que girará en torno al famoso y vil asesino en serie, y que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de diciembre -a PC llegará una semana más tarde-. Podéis ver dicho tráiler aquí.

El asesino en serie más misterioso de todos

Además, Benjamin Dumaz, diseñador jefe de misión, ha compartido a través del blog oficial PlayStationalgunos detalles de este nuevo DLC que estará disponible para los poseedores del pase de temporada de 'Assassin's Creed Syndicate'. "Su historia está llena de rumores y de incógnitas, lo que nos ha dado la oportunidad de crear una historia de ficción alrededor del infame criminal de Whitechapel, inspirado en lo poco que se conoce de él.", explicó Dumaz.

Assassin's Creed Syndicate - Jack El Destripador

"Estamos presentando todo un nuevo sistema de juego para Jack El Destripador. Con el sistema de 'miedo', asustarás a tus oponentes o utilizarás fuego amigo a tu favor.", continuó el desarrollador. "Hoy, con este nuevo tráiler, tenemos el privilegio de presentar el juego del ratón y el despiadado gato, protagonizado por el asesino en serie y Evie."

"El encuentro entre los Assassins y Jack el Destripador es dramático: 20 años después de que Jacob y Evie liberaran Londres del cerco de los Templarios de Starrick, Scotland Yard es incapaz de atrapar al asesino en serie, y el detective Abberline pide a Evie Frye que ponga final al terror del destripador.", concluyó.

'Assassin's Creed Syndicate' ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.