Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Assassin's Creed Syndicate' se actualiza en PC con estas mejoras

PARCHE

Por Álex Pareja

El 25 de Diciembre 2015 | 17:30

La versión de PC recibe un nuevo parche que incluye todas estas novedades.

Ubisoft acaba de lanzar una nueva actualización para 'Assassin's Creed Syndicate', la última entrega de la famosa franquicia de asesinos. Eso sí, lo ha hecho sólamente en la versión del juego en PC, que sabéis que sigue su propio ritmo de parches respecto a las versiones de consola. La actualización incluye varios cambios y mejoras, ocupando unos 440 megas de espacio en caso de que tengamos el juego en Uplay y unos 180 megas en caso de que lo tengamos en Steam.

La novedad más importante de este parche es que se da total soporte para la llegada del DLC de Jack el destripador, que ya sabéis que aumenta la duración del título incorporando nuevos contenidos a la historia para un jugador. También se mejoran ciertos apartados y se solucionan algunos problemas en forma de bugs, junto a la habitual mejora de rendimiento y de estabilidad general del título.

Assassin's Creed Syndicate

Esta actualización lleva al juego hasta la versión 1.31, y muchos estaréis muy contentos con algunos de los cambios que también se han introducido. Este parche soluciona el problema en el que a veces nos encontrábamos a algunos personajes controlados por el ordenador desaparecer sin motivo, además de mejorar las colisiones y algunos problemas de navegación. Ahora, gracias al parche, también podremos alterar la física de la ropa, y si seguís este mismo link tendréis más información al respecto a través del foro oficial de Ubisoft.

Otros cambios menores

Con esta actualización de 'Assassin's Creed Syndicate' en su versión para PC también se solucionarán algunos problemas menores o que afectaban solo a una parte de los jugadores, como los que hacían crashear el juego cuando se utilizaba con varios monitores. También se solucionan algunos problemas de renderizado, de inteligencia artificial y muchos relacionados con el modo online, el mapa del juego y muchos más detalles.

Artículos recomendados