'Assassin's Creed' tendrá su propia serie de televisión

TV

'Assassin's Creed' tendrá su propia serie de televisión

Por Pedro Herrero

El 23 de Marzo 2017 | 10:26

El jefe de contenido lo revela en Reddit, aunque aún falta la confirmación oficial de la editora gala.

Después del estreno de la película 'Assassin's Creed' en 2016, protagonizada por Michael Fassbender, parece que no es suficiente para Ubisoft. La popular franquicia de asesinos tendrá su propia serie de television, pero no se han dado más detalles: ni reparto, ni fecha de estreno, etc...

Assassins por partida doble

Ha sido en Reddit donde Ymar Azaizia, jefe de contenido de 'Assassin's Creed', ha revelado la existencia de esta idea, que por ahora no es más que eso. "Es como la película, chicos. Nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de que sea algo de lo que sentirnos orgullosos, pero si os preguntais si es nuestro plan... SÍ", ha posteado.

Assassin's Creed

Ubisoft tiene planeado seguir produciendo peliculas, con lo que la creación de esta serie no alteraría el universo cinematográfico de la franquicia. A falta de confirmación oficial por parte de la propia editora francesa, este anuncio encaja perfectamente con las conversaciones que Yves Guillemot, CEO de la compañía, mantuvo con Netflix durante el año pasado. No tiene por qué estar relacionado directamente, y la plataforma de películas y series en streaming no debería ser donde se emita la serie.

De esta forma, Ubisoft sigue apostando fuerte por llevar sus franquicias más populares, a la gran y pequeña pantalla. Además de 'Assassin's Creed', próximamente veremos películas basadas 'Splinter Cell', con Tom Hardy, quien ya tiene el guión en sus manos después de mucho tiempo sin tener noticias de este proyecto, o 'The Division', con Jake Gyllenhaal. Este, de hecho, ya participó en la fallida adaptación de 'Prince of Persia'.

Artículos recomendados