Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed: Rogue' vendrá sin multijugador

MONOJUGADOR

Por Israel Carrasco Domínguez

El 6 de Agosto 2014 | 15:02

La nueva aventura de la hermandad se queda sin multiplayer y sólo podremos jugarlo en solitario.

'Assassin's Creed Rogue' fue filtrado y posteriormente anunciado hace escasos días. Como ya sabemos, será una nueva aventura de la Hermandad de los Asesinos, pero en este caso encarnaremos a un Templario que se ha revelado contra los que un día fueron sus hermanos y los mismos que lo traicionaron. Ahora él se ha convertido en cazador de Asesinos, y la jugarreta que le hicieron les puede salir muy cara.

assassins creed rogue

Éste es el argumento de partida del nuevo capítulo de una saga que parece interminable, y es Ubisoft sigue sacándole partido a su serie más famosa y no dejará de hacerlo mientras sigan obteniendo resultados. La noticia que nos llega hoy es que, a través de GameInformer, sabemos que 'Assassin's Creed Rogue' llegará sin multijugador, así que sólo tendremos el modo campaña y quizás algunas misiones especiales aparte, aunque ésto está aún por ver. Nos despedimos por esta vez del multiplayer, aunque 'Assassin's Creed Unity' sí que tendrá un modo cooperativo.

En exclusiva para las viejas

Ubisoft lo ha anunciado en exclusiva para las consolas pesadas de la pasada generación, PlayStation 3 y Xbox 360. Ambas recibirán el título el 11 de noviembre de 2014. Cuando GameInformer saque la exclusiva en el próximo número del mes, tendremos los detalles suficientes para hablar ampliamente del juego.

Artículos recomendados