'Assassin's Creed Rogue' desvelado en una revista

VISTO EN GAMEINFORMER

Por  

El 5 de Agosto 2014 | 17:57

La Gameinformer de este mes proporciona toda clase de detalles sobre el nuevo 'Assassin's Creed'.

Hoy es, sin duda, el día de 'Assassin's Creed Rogue'. A pesar de que Ubisoft todavía no se ha pronunciado al respecto de la filtración de este mediodía, la gente de Gameinformer ha publicado una serie de detalles del juego, a modo de adelanto del especial sobre el juego que vendrá incluido en el próximo número de la revista.

Shay, el asesino de asesinos

El protagonista del juego será un asesino renegado convertido en templario que responde al nombre de Shay Patrick Cormac. El protagonista deja las aguas tropicales vistas en 'Assassin's Creed IV: Black Flag' para adentrarse en el helado Atlántico Norte, desde donde podremos visitar lugares como Nueva York o el Valle de los Apalaches.

Shay tendrá que ser más listo que los asesinos a los que intenta dar caza y deberá hacer uso de toda clase de artilugios para superarles en combate. El juego se ambienta en la Guerra de los Siete Años, que tuvo lugar entre 1756 y 1763, situándose entre los eventos de 'Black Flag' y 'Assassin's Creed III'.

'Assassin's Creed Rogue'

Por lo visto la historia de este templario será crucial para entender la saga de los Kenway, pero eso no es todo puesto que el juego también guardará una estrecha relación con 'Unity'. La Guerra de los Siete Años tuvo mucho que ver con el descalabro económico de la Francia del Antiguo Régimen y seguro que Shay tiene algo que decir al respecto.

Si hacemos caso al tráiler filtrado hace unas horas, 'Assassin's Creed Rogue' saldría el 11 de noviembre de este mismo año y aparecería en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

ACTUALIZACIÓN: Parece que finalmente no habrá versión del juego para PC.

Artículos recomendados