avatar

'Assassin's Creed: Rising Phoenix' vuelve a la palestra
3
COMO HUEVO DE PASCUA EN LA CUARTA ENTREGA

'Assassin's Creed: Rising Phoenix' vuelve a la palestra

El tan rumoreado título vuelve a ser noticia al aparecer en la aventura de Edward Kenway como un huevo de pascua.

Por
Categoría: Noticias
4 de Noviembre 2013 | 12:03

En marzo de este mismo año ya conocimos "Assassin's Creed: Rising Phoenix', un título que llevó a pensar una posible entrega portátil repitiendo la estrategia llevada a cabo con 'Assassin's Creed Liberation' y 'Assassin's Creed III', pero nada más se supo del proyecto, hasta ahora, cuando ha vuelto a reaparecer en la cuarta entrega de la franquicia.

Como huevo de pascua

.

Varios usuarios han anunciado, incluso realizado capturas, de una curiosa imagen visible al finalizar la secuencia 6 del modo historia. En ella se puede ver, durante el desarrollo de la aventura en la edad moderna, el título y el logo empleados por Ubisoft para este misterioso proyecto.

'Assassin's Creed: Rising Phoenix' vuelve a la palestra

Por ahora de 'Rising Phoenix' no se conoce ningún tipo de datos. En Marzo todo llevó a pensar en una entrega portátil, pero desde entonces no se han vuelto a tener datos o indicios de que Ubisoft esté trabajando en el proyecto, aunque deberemos esperar a los próximos meses para comprobar si finalmente este hecho queda como un huevo de pascua sin importancia o esconde algo más sobre la franquicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.