Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Assassin's Creed: Revelations' podrá verse en 3D en PlayStation 3

LOS AUDITORE EN 3D

Por Jesús Agudo

El 13 de Octubre 2011 | 12:16

Será el primer juego de la saga de Ubisoft que contará con la capacidad estereoscópica. También han desvelado una visión satélite que acelera los viajes largos.

La saga 'Assassin's Creed' se actualiza para que sus clásicas aventuras sean las más avanzadas de esta generación. Si ya la franquicia de Ubisoft era capaz de exprimir las capacidades de las consolas y PC, por primera vez en la historia de los Auditore también podrá disfrutarse en 3D.

Assassins Creed Revelations

Eso sí, sólo será en la versión de PlayStation 3 de 'Assassin's Creed: Revelations'. El catálogo estereoscópico de la grande de Sony consigue así un gran título que nos mostrará de qué es capaz esta tecnología.

Entrenando asesinos

La compatibilidad 3D no ha sido lo único que han desvelado en el blog de PlayStation. También han comentado que Ezio tendrá un mapa "satélite" con el que viajar rápidamente de un lugar ya visitado a otro. También podremos entrenar a otros asesinos, para evitar misiones o tener un apoyo en situaciones complicadas.

La estirpe de los Assassin regresará el 15 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3, ésta última tanto en 2D como en 3D si disponemos de una pantalla compatible. Para PC tendremos que esperar al 2 de diciembre.

Artículos recomendados