'Assassin's Creed: Revelations' para PC se retrasa hasta el 2 de diciembre

PEQUEÑO RETRASO

Por Jesús Agudo

El 29 de Septiembre 2011 | 17:41

Mientras que en consolas lo verán el 15 de noviembre, la página de Ubisoft en República Checa confirma los temores de un cambio de fecha para PC.

Malas noticias para los fans del clan de asesinos que esperaban el 15 de noviembre poder jugar al nuevo 'Assassin's Creed: Revelations' en su PC a la vez que sus compañeros de PlayStation 3 y Xbox 360. Ubisoft ha retrasado unas semanas el lanzamiento de la aventura de Ezio Auditore.

Assassins Creed Revelations

La web Eurogamer ha descubierto en la página checa de Ubisoft en Facebook que la versión para PC no saldrá hasta el 2 de diciembre. Ya se había hablado de un posible retraso en la salida del título para ordenadores.

Movimiento rutinario

No es la primera vez que Ubisoft toma este tipo de decisiones. En realidad son bastante dados a retrasar las versiones para PC de sus juegos multiplataformas, como es el caso de 'Driver: San Francisco', por ejemplo.

Ya con 'Assassin's Creed: La Hermandad' los jugadores de ordenador tuvieron que esperar hasta marzo de 2011 para poder probarlo cuando en consolas había salido en noviembre del año anterior.

Artículos recomendados