'Assassin's Creed', 'Rayman', 'Driver San Francisco'', 'Ghost Recon' y más en la Gamescom de Ubisoft

RUMBO A COLONIA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 5 de Agosto 2011 | 09:15

El próximo 17 de agosto comienza la feria en Alemania

Queda muy poquito para que el sector de los videojuegos tenga otra importante cita, esta vez con sabor europeo. Hablamos de la Gamescom de Colonia, feria alemana para cual las principales compañías preparan ya el catálogo de juegos donde mostrar las principales novedades, como en este caso el listado que nos presenta Ubisoft.

Para gustos... los juegos

Y es que la compañía francesa no se piensa quedar corta a la hora de ofrecer una amplia variedad de títulos para que tengamos un gran elenco a la hora de elegir género para nuestras horas de diversión en la plataforma que elijamos. Por un lado nos encontramos con los juegos más casual como 'Just Dance 3' o 'The Black Eyed Peas Experience'. También encontramos juegos online como 'Ghost Recon Online' o 'Settlers'.

'Rayman Origins'

Y para el público mas experimentado, Ubisoft ha preparado sus pesos pesados con sus principales franquicias preparadas donde cabe desde plataformas hasta conducción pasando por la acción y la aventura. De esta forma en el stand de la compañía se podrán ver y probar 'Assassin's Creed Revelations', 'Rayman Origins', 'Ghost Recon: Future Soldier', 'Far Cry 3' y 'Driver San Francisco' cuyos lanzamientos están previstos de cara a finales de año.

Artículos recomendados