Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed' ya prepara una nueva edición para el próximo año

YA ESTÁ AQUÍ

Por Javi Casado

El 16 de Noviembre 2010 | 17:08

Ubisoft tiene previsto seguir con la saga, aunque no confirmó ni el nombre ni las fechas.

Únicamente faltan dos días para que salga a la luz la última edición de 'Assassin's Creed' para Play Station 3 y Xbox 360, mientras que los que tenían pensado comprarlo para PC tendrán que esperar hasta el mes de marzo.

Pero lo mejor de todo para los seguidores de la saga no es eso, sino que el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó una nueva entrega del videojuego, por lo que demostró a los que pensaban que 'Assassin's Creed: La Hermandad' era la última edición que estaban equivocados.

Assassins Creed: La Hermandad

Hasta el momento no dio más detalles, aunque si dejó entrever que tras las Navidades podría dar más información del producto sobre el que están trabajando.

Tampoco dio fechas de su posible salida al mercado, aunque todo parece indicar que sería para el próximo año fiscal, que empieza en abril y termina en 2012. Además, Eric Gallant, manager internacional de la empresa, comentó que "habrá sorpresas pronto en relación a la saga".

Sólo quedan dos días para que llegue 'Assassin's Creed: La Hermandad'

'Assassin's Creed: La Hermandad' trae como principal novedad la posibilidad de jugar con el modo multijugador, que nos permitirá adentrarnos en un personaje de un perseguidor que a su vez es perseguido y que tendrá que terminar con su presa sin llamar la atención del cazador.

Uno de los principales ejecutivos de Ubisoft, Steve Masters, afirmó en la revista PlayStation 3 Magazine que esta entrega "lo cambiará todo para siempre". "Realmente en el momento en el que lo ven, lo juegan y lo experimentan se dan cuenta de que en realidad es un videojuego realmente grande", aseguró Masters. "Va a ser una experiencia muy grande que la gente va a disfrutar mucho", añadió el ejecutivo.

Artículos recomendados