'Assassin's Creed' podría visitar Londres y París

EN LA ÉPOCA VICTORIANA

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Marzo 2014 | 09:20

La conocida franquicia de Ubisoft podría llegar a estas dos localizaciones en una época que ya ha sido demandada en varias ocasiones por los usuarios.

Desde hace unos meses conocemos la existencia de, al menos, una nueva entrega de la franquicia 'Assassin's Creed', aunque hasta ahora no se han ofrecido detalles al respecto de esta nueva entrega que, según ha sido publicado en el conocido portal NeoGAF, podría desarrollarse en uno de los períodos más reclamados por los usuarios.

A por el Londres victoriano

Tras cada lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia los usuarios debaten sobre las posibles localizaciones de la próxima entrega, siendo una de las más recurrentes el Londres victoriano, el Japón feudal o el Egipto de los faraones y, según se ha comentado en la conocida comunidad, de la que llega la imagen que podeís ver justo bajo estas líneas, el próximo título estaría ambientado en Londres y París durante la época victoriana.

Assassin's Creed

Según revelan en la comunidad, esta imagen podría pertenecer al nuevo protagonista, llamado Gran Maestre Arnaud, que se moverá entre dos de las ciudades más conocidas y de mayor relevancia a lo largo de los años en Europa, que serían recreadas de forma exclusiva para la nueva generación de consolas y PC bajo el título 'Assassin's Creed Unit'.

Oficialmente Ubisoft no ha ofrecido ninguna declaración al respecto, pero de confirmarse daría cierta veracidad al rumor que situaba una entrega de la franquicia en exclusiva para la nueva generación y otra para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados