Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Assassin's Creed: Pirates' llegará a Android e iOS

JUEGO DE BARCOS

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Septiembre 2013 | 09:55

Conocemos nuevos detalles sobre la nueva entrega de la franquicia 'Assassin's Creed' destinada a dispositivos móviles.

El pasado Viernes os anunciamos que Ubisoft podría anunciar esta semana varios títulos nuevos, entre ellos una nueva entrega de la franquicia 'Assassin's Creed' denominada 'Pirates' y que llegará finalmente a dispositivos móviles.

Juegos navales.

Durante el Digital Day, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de 'Assassin's Creed: Pirates', un título basado completamente en las opciones navales, que se encontrará ambientado en el mismo período que su hermano mayor, 'Assassin's Creed IV', aunque según la compañía no serán historias relacionadas entre sí.

Assassin's Creed

El protagonista de esta aventura será el pirata Alonzo Batilla, que recorrerá el mar en busca de los tesoros pérdidos de La Buse mientras explora y combate con otros barcos que pueblen un mundo al que podremos acceder a través de nuestros dispositivos Android o iOS, que serán los encargados de recibir el título en Otoño.

De igual forma, la versión en HD de 'Assassin's Creed III: Liberation', llegará de forma exclusiva a Playstation 3 a través de Playstation Store con nuevas misiones y un gameplay más ajustado a la nueva plataforma.

Artículos recomendados