'Assassin's Creed Origins' nos cuenta el origen de La Hermandad en un nuevo tráiler

ORIGINS: EL ORIGEN

'Assassin's Creed Origins' nos cuenta el origen de La Hermandad en un nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Octubre 2017 | 23:28

La procedencia de los Asesinos es el tema principal del nuevo tráiler del juego.

La franquicia 'Assassin's Creed' ya tiene edad suficiente como para poder decir que una nueva generación de jugadores ha crecido jugando a estos videojuegos de Ubisoft y conociendo cada paso que han dado los Asesinos, la Hermandad secreta que defiende el mundo de fuerzas malignas que ansían el poder sobre todas la cosas. Para todos los aficionados de estas historias llega 'Assassin's Creed Origins' y su intención de contar los orígenes de la Hermandad en el Antiguo Egipto.

Todo comienza con uno

Precisamente de eso va el nuevo tráiler del juego, de recordarnos que el término "Origins" no está puesto ahí porque los responsables del juego lanzaron un dardo a una tabla de nombres genéricos, sino porque se pretende realmente contar el nacimiento de estos héroes en la sombra. Va a ser interesante ver cómo explican que la primera asesina ya no sea una mujer como se anticipó en juegos pasado.

Assassin's Creed Origins

En esta historia seremos un Medjay, título que se otorga al máximo protector de Egipto y que nuestro nuevo protagonista recibe de la mismísima Cleopatra. No será la faraona el único personaje histórico que haga acto de presencia en un juego que también contará con el emperador Julio César y otros invitados desde el pasado.

Artículos recomendados