Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El nuevo tráiler de 'Assassin's Creed Origins' nos presenta a La Orden de los Antiguos

ENEMIGOS

El nuevo tráiler de 'Assassin's Creed Origins' nos presenta a La Orden de los Antiguos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Septiembre 2017 | 23:40

Ubisoft nos presenta a la facción enemiga en esta entrega de la saga ambientada en Egipto.

La eterna lucha entre la resistencia que ofrecen los Asesinos y las grandes organizaciones que desde la sombra pudren y manipulan imperios enteros para hacerse con el poder necesario para llevar a cabo sus objetivos es una constante en 'Assassin's Creed'. No será diferente en 'Assassin's Creed Origins' y así lo demuestra el último tráiler del juego destinado a ponerle nombre propio a la fuerza maligna que enfrentaremos en esta nueva aventura, La Orden de los Antiguos.

Fanáticos en la sombra

Tras las grandes fuerzas que compiten por hacerse con el control de Egipto en la época de los faraones se encuentran poderosos conspiradores dispuestos a todo para hacerse con el poder de los dioses antiguos.

Assassin's Creed Origins

La Orden de los Antiguos es un grupo formado por las personas más poderosas de Egipto, que han combinado sus fuerzas para alcanzar el poder a cualquier precio. Actuando desde las sombras y manipulando a un joven e inexperto Ptolomeo XIII, esta sociedad secreta es responsable de la opresión que se vive en todo Egipto.

Estas figuras con un alto poder político y social creen que la paz y el orden solo se puede alcanzar mediante el control, y están dispuestos a hacer lo que sea para conseguirlo. No solo están dispuestos a eliminar a cualquiera que se cruce en su camino, también ejercen su influencia en los grandes líeres del mundo antiguo.

Artículos recomendados