Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El siempre innecesario tráiler de acción real ya ha llegado a 'Assassin's Creed: Origins'

YO SOY

El siempre innecesario tráiler de acción real ya ha llegado a 'Assassin's Creed: Origins'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Octubre 2017 | 09:23

Como ya es tradición el nuevo juego de la franquicia cuenta con un vídeo promocional con actores reales.

Hace años que no es posible el lanzamiento de un 'Assassin's Creed' sin su correspondiente tráiler de acción real (igual que no lo es sin su vídeo de parkour realizado por Devin Graham). Ahora que estamos a 10 días del estreno de 'Assassin's Creed: Origins' en PC, PS4 y Xbox One es el momento de ver un nuevo vídeo con actores reales para promocionar el estreno.

El primer Asesino

Ya habréis visto en numerosas ocasiones que el eslogan publicitario del juego es "Todo empieza con uno", remarcando que Bayek, nuevo protagonista, es el Asesino primigenio, quien dará a luz a una de las organizaciones ficticias más queridas del videojuego moderno.

Assassin's Creed: Origins

Los vídeos de acción real son fácilmente la forma más cara y más irrelevante de marketing que existe en el medio, pues no aportan realmente nada en términos de información o de trasfondo de las obras. Lo que sí que consiguen es crear una pieza de vídeo vistosa que a menudo gustamos de ver estén o no relacionadas con un videojuego que esperamos, así que es casi un lujo que se pueden permitir las productoras con más recursos, un lujo que por otro lado tampoco hace daño a nadie.

Artículos recomendados