'Assassin's Creed Origins' al final sí tendrá Nueva Partida+

VOLVIENDO A EGIPTO

'Assassin's Creed Origins' al final sí tendrá Nueva Partida+

Marco Gonzalvez Por Marco Gonzalvez

El 29 de Enero 2018 | 17:39

Un responsable del estudio confirma que están desarrollando esta funcionalidad para lanzarla en 2018.

Con el lanzamiento de 'Assassin's Creed Origins' volvió la mejor versión de Ubisoft al ofrecer un videojuego con decenas de horas de duración donde nunca dejábamos de descubrir localizaciones asombrosas y experimentar todo tipo de misiones diversas. Es por eso que no resulta extraño que muchos jugadores quieran volver a darle un vuela a Egipto con un desafío aún mayor y la posibilidad de seguir mejorando a Bayek. Esto será posible gracias a la siempre agradecida Nueva Partida+.

Paseando por Egipto de nuevo

Hace unos meses el estudio ya dejó caer que estudiaban de qué manera podría esta funcionalidad integrarse en este nuevo mundo abierto con elementos RPG. Ahora parece que han encontrado el camino y la confirmación se ha hecho realidad, siendo el CM de 'Assassin's Creed' quien lo ha confirmado en este mensaje en Reddit.

Assassin's Creed Origins

Ahora tan solo resta esperar, pues no se ha facilitado ninguna fecha de estreno para la actualización que presumiblemente incluirá esta opción de forma gratuita. Es de esperar que no se vaya más allá de 2018 puesto que no es ni mucho menos una opción nueva en los videojuegos.

'Origins' sigue muy presente en Ubisoft puesto que el juego se sigue actualizando y sigue recibiendo contenidos gratuitos y de pago a pesar de llevar meses en el mercado. La actualización lanzada este mes incluía nuevas misiones gratuitas, un aumento en el nivel máximo de Bayek, nuevas armas. Además se ha estrenado 'Los Ocultos', la primera expansión con una nueva historia a modo de epílogo y todos los contenidos que este tipo de descargables suelen traer consigo. Han regresado también las pruebas de los dioses que aparecieron durante los primeros meses de vida del título.

Lo que le depara ahora al juego no está claro, pero se espera que lleguen nuevas expansiones y eventos diversos con el paso de los meses hasta que una nueva entrega sea anunciada.

Artículos recomendados