Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Assassin's Creed Origins' podría incluir un modo New Game Plus

DEMANDA DE LA COMUNIDAD

'Assassin's Creed Origins' podría incluir un modo New Game Plus

Por Raúl Manero

El 8 de Enero 2018 | 14:42

El nuevo título de la franquicia de Ubisoft podría contar con el añadido de este nuevo modo de juego.

'Assassin's Creed Origins' ha sido uno de los grandes lanzamientos del tramo final de 2017, uno de esos títulos que han marcado los últimos meses y que han sorprendido tanto a jugadores como a medios, tanto por la evolución que ha sufrido la franquicia, así como también el imponente apartado artístico que presenta y su increíble componente histórico.

Assassin's Creed Origins

Además, desde que 'Assassin's Creed Origins' llegó al mercado el pasado 27 de octubre, Ubisoft no ha dejado de trabajar y han ido añadiendo pequeñas novedades que han acabado de redondear la experiencia. Por ejemplo, tenemos las pruebas que nos enfrentaban a dioses como Sobek, Anubis o Sejmet, o la misión secundaria relacionada con 'Final Fantasy XV'. Sin embargo, desde la compañía francesa están muy atentos a todo el feedback que les llega de sus jugadores, y parece que próximamente se podría incluir el modo New Game Plus en el juego.

La propia desarrolladora ha comentado que son conscientes del interés que hay en la comunidad para poder disfrutar de este modo, el cual permite empezar el juego de nuevo en una dificultad más elevada y manteniendo el progreso de la partida anterior. Y no solo eso, sino que han confirmado que están buscando la forma de poder incorporarlo de cara al futuro de 'Assassin's Creed Origins'.

"Nosotros sabemos que hay un número importante de miembros de la comunidad que demandan la función New Game Plus. Actualmente, estamos investigando la posibilidad de incorporar esta opción en una futura actualización del juego".

Pasado, presente y furuto

Para acabar, simplemente recordaros que 'Assassin's Creed Origins' es la última entrega de la franquicia de Ubisoft, la cual se encuentra actualmente disponible para las siguientes plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si queréis saber con más profundidad de detalle todo lo que nos ofrece el juego, podéis echarle un repaso al análisis que publicábamos coincidiendo con su lanzamiento al mercado. Además, hay que destacar que este mes de enero también llegará la primera expansión de 'Assassin's Creed Origins', conocida con el nombre de 'The Hidden Ones'.

Artículos recomendados