Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Esta galería demuestra que 'Assassin's Creed: Origins' es de lo más bonito de 2017

ARTE ANTIGUO

Esta galería demuestra que 'Assassin's Creed: Origins' es de lo más bonito de 2017

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Noviembre 2017 | 16:08

Un jugador ha creado una galería con más de 100 panorámicas del juego de Ubisoft.

Os adelanto que en el último programa del Zonared Podcast habrán muchas y muy buenas palabras sobre 'Assassin's Creed Origins' por parte de mis compañeros y de un servidor. Muchas de las alabanzas que se pueden escuchar en el audio vienen dadas por la magistral recreación de Egipto que Ubisoft ha realizado para ambientar esta última entrega de su franquicia más popular.

Un recorrido fotográfico

Tal es la belleza que desprende este mundo virtual que ha dado lugar a trabajos artísticos tales como la galería de fotografías panorámicas de Josh Overton, un diseñador gráfico enamorado de la franquicia desde su nacimiento en 2007.

Assassin's Creed: Origins

En este artículo en Medium podemos leer como Overton ha recibido con gran alegría un nuevo videojuego de su querida franquicia ambientada, además, en su periodo histórico favorito. Estos factores le han llevado a crear un viaje a traves de la fotografía por el colosal Egipto de 'Assassin's Creed: Origins' que sirve a la perfección para compartirlo con esos amigos que no entiende por qué estás jugando a otros 'Assassin's Creed' si es una "franquicia muerta".

La grandeza de este estreno va más allá de su apartado visual, pero en éste puede verse reflejada toda la pasión que la agrupación de estudios de Ubisoft implicados en el desarrollo han plasmado en la obra.

Artículos recomendados