Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Assassin's Creed Origins' detalla su actualización de enero

UBISOFT

'Assassin's Creed Origins' detalla su actualización de enero

Por Raúl Manero

El 9 de Enero 2018 | 10:50

La desarrolladora francesa muestra cuales serán los cambios que llegarán a 'Assassin's Creed Origins' este mismo mes.

'Assassin's Creed Origins' ha sido uno de los lanzamientos más importantes del tramo final de 2017, un título que nos ha regalado grandes momentos y en el cual Ubisoft sigue trabajando para ofrecer a los jugadores una oferta mucho más completa.

assassin's creed origins

En las últimas horas, la compañía francesa ha anunciado oficialmente las novedades que llegarán a 'Assassin's Creed Origins' durante el presente mes de enero. A continuación, las repasamos.

Contenido gratuito

  • -Se añadirá una nueva misión para celebrar la llegada de la primera expansión del juego, 'Los Ocultos'.
  • -Los cofres que vende Heka verán como aumenta la variedad de objetos que podemos encontrar en su interior. Se añadirán los objetos que forman parte de los paquetes Pesadilla y Primera Civilización, así como también los de los paquetes de Gladiador y de Chiflado.
  • -Incorporará una nueva opción que nos permitirá vender nuestros atuendos a los tejedores.

Una vez repasado el contenido gratuito, nos toca hablar sobre la primera expansión de 'Assassin's Creed Origins', 'Los Ocultos'. Se trata de una nueva aventura donde Bayek y el resto de Assassins deberán enfrentarse al imperio romano, en una región totalmente nueva del juego.

Novedades relacionadas con la primera expansión, 'Los Ocultos'

  • -Se incluye una nueva historia totalmente nueva.
  • -El nivel máximo del juego aumenta, pasando de 40 a 45.
  • -La expansión conocida como 'Los Ocultos' estará disponible, sin ningún coste adicional, para todos aquellos jugadores que cuenten con el pase de temporada.

Pero esto no acaba aquí, ya que, durante el presente mes de enero, Ubisoft también ofrecerá, nuevamente, la oportunidad de poner a prueba nuestra habilidad en 'Assassin's Creed Origins' para derrotar a dos dioses: Anubis y Sobek.

Fechas de las pruebas de los dioses

  • -Anubis: disponible del 9 al 16 de enero.
  • -Sobek: disponible del 16 al 22 de enero.

'Assassin's Creed Origins' ya se encuentra actualmente disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si queréis saber todo lo que esconde el título de Ubisoft, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis.

Artículos recomendados