Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El 'Assassin's Creed' original vendrá incluido en el disco de 'Assassin's Creed: Revelations'

POR TIEMPO LIMITADO

Por Jesús Agudo

El 20 de Septiembre 2011 | 10:58

Sólo la edición para PS3 contará con este regalo para los fans. El Blu-ray tendrá los dos juegos en un solo disco.

El 15 de noviembre llegará a las tiendas la última aventura de la estirpe de los Assassin. 'Assassin's Creed: Revelations' cerrará las historias de Altair y Ezio, los antepasados de Desmond, y a estas alturas muchos habremos olvidado cómo empezó todo.

Assassins Creed Revelations

Pero estamos de suerte, ya que cuando compremos la nueva entrega de la saga de Ubisoft, el Blu-ray de la versión de PlayStation 3 ofrecerá una grata sorpresa para los fans, y no es otra que la posibilidad de volver a jugar al primer 'Assassin's Creed'.

Sólo para PS3

En el disco tendremos la primera aventura, protagonizada por Altair, completa y sin gastos extra. La mala noticia es que se trata de una oferta por tiempo limitado y exclusiva de la consola de Sony, así que las versiones de Xbox 360 y PC no tendrán la misma suerte.

En 'Revelations' volveremos a manejar a Ezio, aunque algo más adulto, por las calles de Constantinopla mientras encuentra las llaves que le ayuden a descubrir los secretos de su antepasado Altair. Incluimos un vídeo de la Collector Edition.

Artículos recomendados