Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed Odyssey': ya podemos escuchar la primera pieza de su banda sonora

MÚSICA

'Assassin's Creed Odyssey': ya podemos escuchar la primera pieza de su banda sonora

Por Gerard Álvarez

El 3 de Julio 2018 | 20:14

El tema se llama 'Legend of the Eagle Bearer' y está gratuito en Youtube, Spotify y Ubiloud

Ubisoft ha publicado, a través de Youtube, Spotify y Ubiloud, un primer tema de la banda sonora de su próximo juego de la franquicia de asesinos, 'Assassin's Creed Odyssey'. Esta pieza lleva por nombre 'Legend of the Eagle Bearer' y la podéis escuchar de forma gratuita en el vídeo que os dejamos al final de esta noticia.

Este tema conjuga los sonidos característicos de la antigua Grecia, emplazamiento del juego, y nos transporta a la ambientación que tendremos durante las aventuras de Alexios o Kassandra.

Ubisoft está apostado por este nuevo título que pretende dar un giro al concepto de su franquicia trasladándonos al género de los RPG's con la toma de elecciones y un sistema de juego mucho más orientado a la gestión de nuestros personaje protagonista, también bajo nuestra elección.

AC Odyssey

¡Espartanos!

Durante el pasado E3 de Los Ángeles fue uno de los juegos que más publicidad tuvo, sorprendiendo tanto por su nuevas facetas jugables como por su pronta salida al mercado, el próximo 5 de octubre.

En el juego encargaremos a un espartano/a que busca su culminar su venganza. En el juego volveremos a encontrarnos personajes históricos como Sócrates y se dará especial importancia a los enfrentamientos navales, pudiendo gestionar nuestro navío de la forma que mejor convengamos.

Desde Ubisoft también se ha afirmado que estaremos ante el mapa más grande de la franquicia, aunque hay que mencionar que gran parte será mar. 'Assassin's Creed Odyssey' estará basado 400 años antes de los acontecimientos que vivimos en 'AC Origins' y las aventuras de Bayek.

A pesar de que podremos elegir entre Alexios o Kassandra para realizar nuestra aventura, desde Ubisoft se ha confirmado que la personaje canon será Kassandra, y se hablará del nacimiento de la famosa hoja oculta de los asesinos. A continuación os dejamos con el primer tema publicado del juego.

Artículos recomendados