Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Assassin's Creed Odyssey': ya conocemos la duración de la historia

ESPARTANOS

'Assassin's Creed Odyssey': ya conocemos la duración de la historia

Por Gerard Álvarez

El 30 de Septiembre 2018 | 13:08

Según el portal PowerPyx tendrá unas 40 horas más otras seis para desbloquear solo el mapa

Tan solo estamos a cinco días de la salida de la nueva entrega de los asesinos, 'Assassin's Creed Odyssey', y ya algunos medios cuentan con sus copias para realizar los pertinentes análisis antes de la salida del juego el próximo viernes.

Uno de estos medios es PowerPyx el cual ha ofrecido diversos datos sobre la duración de este juego protagonizado por Alexios y Kassandra. Según el redactor de la web ha concluido la historia del juego en 41 horas, llegando al nivel 37 de los 50 disponibles. Esta duración conlleva ver todas las introducciones de la historia.

Si ya queremos profundizar en las misiones secundarias e intentar subir al nivel máximo disponible, la campaña puede llevarnos hasta las 50 horas de duración, un tiempo nada desdeñable. Tal parece la magnitud del juego, que según PowerPyx puede llevar entre cinco y seis horas descubrir todo el mapa, que os recordamos que es el más grande de toda la franquicia de Ubisoft, aunque gran parte será mar.

Assassins' Creed Odyssey historia

¿Éxito o fracaso?

Después de las buenas sensaciones y el apoyo de los aficionados y crítica con 'AC Origins', este nuevo título llega tanto con luces como con sombras. Su nuevo sistema de elección, su sistema más profundo de RPG y una historia que parece que va a ser bastante profunda, dista con un apartado gráfico calcado a la aventura de Bayek de Siwa, con una jugabilidad idéntica y un sistema de misiones y objetivos secundarios iguales a 'AC Origins', lo que ha generado muchas dudas.

Apenas quedan días, el próximo 5 de octubre, para saber si Ubisoft trae un título completo y mejorado, o una simple expansión de lo que ya vimos hace un año. Además, 'AC Odyssey' llega en un mes donde todas las luces estarán puestas en 'Red Dead Redemption 2', un contrincante demasiado duro de derrotar.

Artículos recomendados