Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed Odyssey': Ubisoft da explicaciones sobre la ausencia de multijugador

DECLARACIONES

'Assassin's Creed Odyssey': Ubisoft da explicaciones sobre la ausencia de multijugador

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Agosto 2018 | 15:46

'Assassin's Creed Odyssey' está mucho más cerca de lo que parece. Sin embargo, aún quedan muchas dudas por despejar. Hoy, el director del juego nos da más respuestas. Esta vez sobre la ausencia de multi.

El hecho de que fuera anunciado hace relativamente poco, ayuda a reforzar esa sensación de que 'Assassin's Creed Odyssey' esté lejos. Pero nada más lejos de la realidad: el próximo 5 de octubre ya podremos disfrutarlo tanto en PS4 como en Xbox One y PC. Y, sin embargo, a tan escasos meses de su lanzamiento, sigue habiendo muchas preguntas sin respuesta. Hoy, el director del juego ha aclarado un poco más ciertos aspectos "polémicos" del juego, como la ausencia de multijugador. Concretamente, ha argumentado los motivos por los cuales finalmente han decidido no incluirlo.

No quieren mermar la historia

De hecho, las declaraciones de 'Scott Phillips' a los compañeros del medio Game Informer son fundamentales para entender, no solo el futuro de esta entrega, sino también el de la saga en general. Entre otras cosas, porque ha asegurado que el multijugador no volverá a la franquicia (aunque ya sabemos que las cosas siempre pueden cambiar). El caso es que Phillips asegura que no quieren restar enteros a la experiencia para un jugador. Y, además, tampoco pretenden seguir algunas modas actuales, de manera que no habrá modo Battle Royale: "El multijugador no va a volver, porque su desarrollo resta muchos recursos a la experiencia de un solo jugador.".

Assassin's Creed Odyssey no tendrá multijugador, por estas razones, Zonared

Además, Phillips no ha perdido la oportunidad para seguir dejando pinceladas de lo que nos espera en el juego final. Si el otro día conocíamos que podremos relacionarnos con los otros géneros (incluso sexualmente hablando), en esta entrevista ha confirmado también que el título contará con hasta media docena de parejas románticas. Y no solo eso, sino que, si nos da la gana, podremos relacionarnos con todas ellas a la vez. De todas formas, ha dejado claro que estas relaciones nunca se darán entre los propios protagonistas del juego (recordad que podremos elegir entre hombre o mujer). De hecho, asegura que quizás no coexisten ni siquiera en el mismo espacio temporal...

Artículos recomendados