avatar

'Assassin's Creed Odyssey' transcurriría mucho antes que 'Origins'
5
PRECUELA

'Assassin's Creed Odyssey' transcurriría mucho antes que 'Origins'

Fuentes de Ubisoft apuntan a una dirección nueva para la historia de este juego

XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Junio 2018 | 11:42

'Assassin's Creed Odyssey' hará su debut en el E3 2018, pero nueva información apunta a que la historia del juego nos llevará aún más atrás en el tiempo. Si 'Assassin's Creed Origins' nos contó el nacimiento de la Hermandad de Asesinos, esta nueva entrega recogería la creación de una de las herramientas más populares entre los Assassin: la hoja oculta. Aunque se situaría cientos de años antes que el Egipto de Bayek, hay que esperar todavía para la confirmación oficial.

Recorre todos los orígenes

El anuncio de un nuevo 'Assassin's Creed' chocó bastante a la comunidad de jugadores, ya que Ubisoft quiso pisar el freno para darle un poco de aire a la saga. Ahora, parece que va a volver al modelo de "entrega por año", aunque tendremos que esperar al E3 para conocer todos los detalles sobre el lanzamiento de 'Assassin's Creed Odyssey'. O casi todos. Nueva información ha salido a la luz a través de Kotaku y habla sobre el periodo de tiempo en el que se ubicaría esta nueva aventura.

Assassin's Creed Odyssey

Según Jason Schreier, editor del portal especializado, fuentes cercanas al juego (que ya lo han probado incluso) hablan de que la Grecia que visitaremos en 'Assassin's Creed Odyssey' es cientos de años anterior al Egipto de los faraones de 'Origins'. En él se trataría, entre otras cosas, la creación de la hoja oculta como una de las armas características de los asesinos de la Hermandad. Además de esta información, Schreier también ha indicado que otra fuente fiable de Ubisoft le ha afirmado que 'Assassin's Creed Origins' se trata de una secuela, por lo que daríamos por hecho que la próxima entrega sería anterior.

Puede ser todo un poco lioso, pero ya no queda mucho para que sea la propia desarrolladora la que confirme todo lo relativo a su nuevo juego en el E3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.