avatar

'Assassin's Creed Odyssey': se muestran diferentes tipos de habilidades
3
ESPARTA

'Assassin's Creed Odyssey': se muestran diferentes tipos de habilidades

Un vídeo de un youtuber profundiza en el ataque a distancia y en el nuevo tipo de flechas

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Agosto 2018 | 13:41

Poco a poco estamos conociendo muchos detalles de lo que será 'Assassin's Creed Odyssey'. Hoy tocar profundizar en sus sistemas de habilidad y, sobre todo, en lo que será el uso del arco y los ataques a larga distancia. De manos del youtuber JorRaptor hemos podido ver todas estas novedades a través de un gameplay en su canal.

Como sucediera en 'AC Origins', a medida que ganemos puntos de experiencia, realizando tareas o eliminando enemigos, podremos obtener puntos de habilidad para canjearlos por diferentes opciones para nuestro personaje. A pesar de seguir el mismo esquema que su antecesor, 'AC Odyssey' tendrá una gama de habilidades mucho más extensa, tanto es así que hemos podido ver en el vídeo que os presentamos algunas habilidades como disparar flechas a través de las paredes.

Lo cierto es que, como se puede ver en el vídeo, que esta habilidad será muy efectiva para los momentos de infiltración, aunque no podemos negar tampoco que rompe con el intento de ofrecer una obra realista.

Assassin's Creed Odyssey

Crafteo y elaboración de flechas

Otra de las novedades será el mayor número de tipos de flechas que podremos elaborar. En el anterior título solo era posible las flechas de fuego, las cuales las obteníamos con diferentes armas y con los candiles repartidos por el mapa. Ahora podremos crear armamento para diferentes tipos de estado alterados, desde veneno, para aturdir, para dormir, o incluso flechas más poderosas o que sean más rápidas de disparar.

A pesar de que no es una novedad en la franquicia, en anteriores juegos disponíamos de armas para aturdir, envenenar o dormir, ahora se quieren centrar todas en el arco y las flechas. Parece que Ubisoft quiere darle una vuelta de tuerca a lo ya visto en anteriores entregas, pero sin ofrecer una revolución completa.

'Assassin's Creed Odyssey' saldrá a la venta el próximo 5 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.