Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed Odyssey': se confirma a Leonidas en el juego

¡ESPARTANOS!

'Assassin's Creed  Odyssey': se confirma a Leonidas en el juego

Por Gerard Álvarez

El 5 de Julio 2018 | 18:18

Así lo ha confirmado el actor de doblaje que le dará voz en la nueva entrega de los asesinos

Uno de los personajes más míticos de la historia de Esparta es el rey Leonidas I. Este personaje tan conocido, revivido en las famosas películas de '300', consiguió defender el puesto de las Termópilas frente al imperio persa con un ejército mucho más pequeño que el de su enemigo.

Como ya conocemos, en 'Assassin's Creed Odyssey' encarnaremos a Alexios o Kassandra, ésta última será la personaje canon de la franquicia, dos espartanos descendientes del mismísimo Leonidas. A través del perfil de Twitter de Elias Toufexis, un actor de doblaje que ha trabajado en varios juego de la franquicia de Ubisoft, se ha confirmado que el rey espartanos estará como personajes dentro de 'Assassin's Creed Odyssey'

Personaje de peso

Como podemos ver en el tweet, Toufexis ya está trabajando para darle voz a Leonidas, lo que no se ha confirmado es si será un personaje de la historia, como otros tantos históricos que suelen salir en los juegos de Ubisoft, o si también será jugable.

Hay que tener en cuenta que la historia de Leonidas es antes de la de Alexios y Kassandra por lo que, o sería un prólogo antes de comenzar el juego, o se nos irá narrando su historia a medida que vayamos avanzando en el título. Lo cierto es que durante la presentación del juego en el E3 de Los Ángeles, ya pudimos ver una serie de imágenes de lo que parecía la batalla de las Termópilas con Leonidas y sus 300.

Leonidas AC Odyssey

Otra de las posibilidades, y que no sería de extrañar, sería que Leonidas fuera un personaje jugable para uno de los DLC's que suele sacar el juego después de su lanzamiento, quizás explicando el origen de la historia de los protagonistas una vez hayamos completa su historia.

'Assassin's Creed Odyssey' estará basado en la antigua Grecia y nuestro objetivo será cumplir la venganza de los protagonistas. El título de Ubisoft se lanzará al mercado el próximo 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados