Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed Odyssey' muestra Atenas en un nuevo gameplay

ALEXIOS Y KASSANDRA

'Assassin's Creed Odyssey' muestra Atenas en un nuevo gameplay

Por Gerard Álvarez

El 17 de Agosto 2018 | 19:25

En este vídeo exclusivo de IGN se muestran los rincones más característicos de la capital griega

Sigue la promoción de la próximo entrega de la franquicia de asesinos de Ubisoft. Esta vez la compañía gala ha querido hacer un recorrido de lo que será la ciudad de Atenas de 'Assassin's Creed Odyssey'. De forma exclusiva para IGN se ha publicado un vídeo donde se muestran las zonas más emblemáticas que podremos ver durante la partida.

A su vez, gracias a este gameplay se pueden apreciar toda la ambientación que contendrá el juego, uno de los puntos más importantes y mejor conseguidos siempre de la franquicia de Ubisoft. Para completar la información, el portal americano ha publicado una entrevista a Jonathan Dumont, director creativo del juego, Ben Hall, responsable del mundo del juego, y la historiadora Stephanie-Anne Ruatta.

En esta entrevista se ha querido dejar claro que la representación tradicional que tenemos de Grecia no es la que más se asemeja a la realidad, ya que Ben Hall asegura que Grecia no era tan blanca y fría como se siempre se ha pensado. Según el responsable del mundo del juego, este territorio era muy colorido y vibrante y en 'AC Odyssey' han querido que el jugador sienta esa variedad cuando recorra los diferentes rincones que propone el mapa del juego.

Assassin´s Creed Odyssey

Fiel representación de Atenas

Según la entrevista ofrecida en IGN, 'Assassin's Creed Odyssey' mostrará los monumentos más emblemáticos de aquella época, tales como el Ágora, lugar de reunión de filósofos y comerciantes, el Pnyx, lugar para los discursos y debates políticos, el propio Partenón, el famoso santuario de Atenas, o el Templo de los Doce Dioses.

Desde el equipo de Ubisoft afirman que la representación del juego no es 100% exacta a la realidad, pero aseguran que sin una máquina del tiempo no se puede llegar a tal perfección. A pesar de ello están muy contentos del duro esfuerzo de su equipo, ya que han conseguido una representación lo más fiel posible a la realidad de aquella época. 'Assassin´s Creed Odyssey' se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 5 de noviembre.

Artículos recomendados