Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Assassin's Creed Odyssey' pone fecha de lanzamiento a 'El destino de la Atlántida'

PRIMER CAPÍTULO

'Assassin's Creed Odyssey' pone fecha de lanzamiento a 'El destino de la Atlántida'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Abril 2019 | 11:39

El primer capítulo de este nuevo arco se estrenará la semana que viene

La aventura de Alexios o Kassandra no ha terminado todavía en 'Assassin's Creed Odyssey'. Ubisoft prometió nuevos capítulos narrativos para después del lanzamiento del juego y este mismo mes se estrenará 'El destino de la Atlántida', su segundo arco descargable que por fin le ha puesto fecha al primero de sus capítulos. 'Los Campos Elíseos' estará disponible para comprar y descargar para los jugadores a partir del próximo martes 23 de abril.

Un mundo de mitología

La Grecia Antigua esconde todo tipo de mitos, misterios y leyendas que ayudaron a construir 'Assassin's Creed Odyssey' y, poco a poco, Ubisoft va a explotar esta era tan rica en historias a través de sus episodios descargables. El juego ya recibió 'El legado de la hoja oculta', su primer arco narrativo añadido tras el lanzamiento del juego. Los tres capítulos que lo componían ya están en el mercado, por lo que ahora le toca el turno a una nueva tanda de episodios que compondrán 'El destino de la Atlántida'.

Assassin's Creed Odyssey

Ubisoft ha anunciado que los jugadores podrán comprar y/o descargar la primera parte de este nuevo DLC a partir del 23 de abril. Como en el caso anterior, 'El destino de la Atlántida' estará dividido en tres capítulos que irán saliendo cada pocas semanas y el primero de ellos tiene como título 'Los Campos Elíseos'. Este contenido llevará a Alexios o Kassandra a recorrer un mundo de mitología donde habitan los mismísimos Dioses, todo con el objetivo de desvelar los misterios de la Primera Civilización.

Con 'El destino de la Atlántida' no solo se añadirá una nueva trama al juego, sino que también se introducirán equipamiento y armas nuevos, así como habilidades completamente renovadas, todas ellas con temática olímpica además. Los siguientes capítulos de este arco narrativo, 'La tormenta de Hades' y 'El juicio de la Atlántida', llegarán a mediados de año.

Artículos recomendados