Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed Odyssey': la historia tendrá un peso fundamental en el juego

ASESINOS

'Assassin's Creed Odyssey': la historia tendrá un peso fundamental en el juego

Por Gerard Álvarez

El 20 de Agosto 2018 | 13:51

El portal GameInformer ha revelado nueva información sobre el próximo título de Ubisoft

Ya queda muy poco para la salida de 'Assassin's Creed Odyssey', y día a día nos sigue llegando nueva información del nuevo título de la franquicia de asesinos de Ubisoft. Hoy hemos podido conocer 15 nuevos detalles gracias a un reportaje publicado en la revista norteamericana GameInformer.

Uno de los puntos que más importancia ha cobrado es la historia del juego. Como ya se anunció, la gran novedad que este título será la posibilidad de que el jugador pueda escoger el devenir de los acontecimientos a medida que va tomando decisiones durante la partida. Tanto es así que nada más comenzar podremos elegir entre dos personajes, Alexios o Kassandra, aunque solo la espartana será canon de los futuros juegos de Ubisoft.

De manos de Melisa MacCoubre, una de las responsables del juego, se ha querido poner especial relevancia en el argumento, afirmando que será uno de los más completos de la saga. Como bien ha afirmado MacCoubre, la historia es uno de los puntos que mayor importancia tiene dentro de una franquicia como 'Assassin's Creed'.

Por ello la responsable ha afirmado de 'AC Odyssey' contará con más de 30 horas de cinemáticas que explicarán el desarrollo de los acontecimientos. Al contar con toma de decisiones, los jugadores no las verán todas, por lo que el título ofrecerá una gran rejugabilidad para aquellos que quieran vivir la experiencia al completo.

Assassin' Creed Odyssey

Elección máxima

A pesar de querer enfatizar en este aspecto, MacCoubre también ha señalado que entienden que haya jugadores que prefieran profundizar más en la jugablidad que en la historia, por lo que existirá la opción de saltar las escenas. Para la responsable es fundamental entender y satisfacer las necesidades de cualquier perfil de jugador.

'Assassin's Creed Odyssey' se desarrollará en la antigua Grecia y saldrá a la venta el próximo 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados