Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Assassin's Creed' Odyssey': La historia en el presente será fundamental

LAYLA HASSAN

'Assassin's Creed' Odyssey': La historia en el presente será fundamental

Por Gerard Álvarez

El 26 de Junio 2018 | 11:11

Layla Hassan continuará la historia que vivimos en 'Assassin's Creed' Origins'

Tras su anuncio en el pasado de E3 de Los Ángeles, 'Assassin's Creed Odyssey' no ha dejado de aportar información de todo tipo. Hoy os traemos un anticipo de lo que será la historia de Layla Hassan, la científica que intentaba encontrar respuestas antes que Abstergo y que gracias a sus recuerdos originaron las aventuras de Bayek en 'Assassin's Creed Origins'.

A pesar de que su intervención en la última entrega de la saga de los asesinos fue poco más que anecdótica, según ha confirmado en Reddit Jonathan Dumont, director creativo de 'AC Odyssey', la historia en el presente volverá a vivirla Layla Hassan, la cual tendrá mucho más peso en la historia y donde viviremos los acontecimientos posteriores a lo visto en 'AC Origins'. En resumen, en 'AC Odyssey' viviremos la historia del pasado 400 años antes que en 'AC Origins', pero los hechos del presente serán justo después de lo vivido en 'AC Origins'

Kassandra

La historia de Kassandra

Según ha confirmado Jonathan Dumont, la nueva mecánica de toma de decisiones también será fundamental en el presente, ya que según nuestros actos viviremos un hecho u otro. Como ya se confirmó hace unos días, Kassandra será la personaje canon dentro de la narrativa general de la saga 'Assassin's Creed', pero según la compañía no importa si se elige a Alexios o a la espartana, ya que cada uno vivirá la historia como decidan sus actos, por lo que según el director creativo no hay una forma correcta de avanzar en la historia, ya que serán las decisiones del jugador las que influyan.

Si tenéis una PS4 estáis de suerte ya que está disponible un tema interactivo de forma gratuita de 'Assassin´s Creed Odyssey'. Os recordamos que el juego saldrá el próximo 5 de octubre y que tenéis un avance disponible del mismo en la web.

Artículos recomendados