Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Assassin's Creed Odyssey' oculta un guiño a 'Black Panther'

EASTER EGG

'Assassin's Creed Odyssey' oculta un guiño a 'Black Panther'

Por Raúl Manero

El 8 de Octubre 2018 | 17:00

El título de Ubisoft oculta un easter egg dedicado a la última película del superhéroe de Marvel.

Cuando un juego de la magnitud de 'Assassin's Creed Odyssey' llega al mercado, es habitual que se empiecen a encontrar guiños a otros juegos, series, películas o novelas en distintos lugares del mundo. Pues bien, en las últimas horas ha salido a la luz un easter egg del título de Ubisoft dedicado a 'Black Panther', la reciente y exitosa película de Marvel.

La escena del film recreada en 'Assassin's Creed Odyssey', es aquella en la que vemos como T'Challa y M'Baku se enfrentan en un combate brutal en una arena situada en la cima de una catarata; el premio no es otro que la corona de la tribu, siendo reconocido como el líder indiscutible de la región.

Precisamente, este cara a cara es el que volvemos a ver en 'Assassin's Creed Odyssey', aunque con unos protagonistas distinto. Si queremos asistir al duelo deberemos viajar al sudeste del mapa, concretamente a la isla de Messara (Creata). Una vez allí deberemos dirigirnos hacía un punto de sincronización que recibe el nombre de Cascada Gortyn; allí utilizando a Ikaros podremos ver a dos hombres luchando en un duelo espectacular, en medio de las aguas. Un enfrentamiento que a todos los que hayáis visto la película de 'Black Panther ' os recordará al duelo de T'Challa y M'Baku.

A continuación, podéis echar un vistazo al vídeo de 'Assassin's Creed Odyssey', publicado por IGN, donde se recrea esta peculiar situación de la película:

'Asssassin's Creed: Odyssey' - Season pass y contenido post-lanzamiento

Artículos recomendados