Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Assasin's Creed Odyssey' felicita a 'Red Dead Redemption II' por su lanzamiento

HERMANADOS

'Assasin's Creed Odyssey' felicita a 'Red Dead Redemption II' por su lanzamiento

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Octubre 2018 | 11:42

Los responsables de Ubisoft han compartido una ilustración como muestra de hermanamiento

Las muestras de afecto entre desarrolladora está a la orden del día. Todos saben lo que es trabajar en un título triple A y lo exigente que es esta industria, por lo que cuando un proyecto llega a buen puerto, es de recibo dar la enhorabuena y más si ha conseguido un éxito total en su lanzamiento. Esto es lo que ha ocurrido con 'Red Dead Redemption II', cuyos creadores han recibido las felicitaciones de Ubisoft y 'Assassin's Creed Odyssey'.

Muestras de afecto

Ya ocurrió con 'Horizon Zero Dawn' y 'God of War', dos exclusivos de Sony que consiguieron un gran recibimiento entre el público y para quienes el resto de compañeros solo tuvieron buenas palabras a través de las redes. El proceso de desarrollo de 'Red Dead Redemption II' ha pasado por un par de retrasos y está envuelto en una polémica, pero eso no quita que los compañeros de industria no sepan valorar el esfuerzo llevado a cabo para sacarlo adelante.

Red Dead Redemption II

Los responsables de 'Assassin's Creed Odyssey' han compartido a través de redes sociales una felicitación a Rockstar por su trabajo en 'Red Dead Redemption II'. Con un tuit muy efusivo, los de Ubisoft reconocían todo el trabajo que la desarrolladora ha estado llevando a cabo durante todos estos años y les felicitan por un lanzamiento tan bueno. Además, a modo de guiño, les indican que están deseando echarle mano al juego para llamar a su caballo Phobos. Junto al mensaje se ha añadido una ilustración de un artista en la que aparecen Kassandra y Arthur Morgan, los protagonistas de sendos títulos.

Como hemos mencionado anteriormente, no es la primera vez que las compañías deciden mostrar su afecto a los compañeros de profesión públicamente. Los jugadores agradecen bastante este tipo de gestos y alguno ya ha pedido que el próximo 'Assassin's Creed' esté ambientado en el Lejano Oeste.

Artículos recomendados