Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Assassin's Creed Odyssey': Nuestras decisiones tendrán repercusión en la historia

CONSECUENCIAS

'Assassin's Creed Odyssey': Nuestras decisiones tendrán repercusión en la historia

Por Celeste Romero

El 30 de Julio 2018 | 17:49

Desde Ubisoft confirman que nuestras elecciones tendrán una u otras consecuencias.

Hace unos días conocíamos la noticia de que 'Assassin's Creed Odyssey' contará con un mapa gigantesco, tanto, que desde Ubisoft aseguraban que no se han topado con un mapa tan grande en la industria del videojuego. Además, también nos contaban que el juego contará con una gran variedad de localizaciones, situadas en la región de Atenas y alrededores. Ahora hemos conocido otra nueva que hará que aumente nuestro hype por el nuevo título de Ubisoft, perteneciente a una de sus grandes franquicias. Y es que hoy se ha hecho pública la noticia de que nuestras decisiones tendrán repercusión a lo largo de la historia, como si de una aventura gráfica se tratase.

La importancia de la narrativa

Mel MacCoubrey, director de narrativa del juego, ha concedido una reciente entrevista con el famoso medio IGN donde explica la importancia de nuestras jugadas y las consecuencias que éstas tendrán con el desarrollo de la historia contada. "Puedes hacer elecciones a largo plazo, en las que sabes que estás tomando una gran decisión por adelantado, y que probablemente tengan una consecuencia a largo plazo", explica. "Me encantaría poder daros un ejemplo de ello pero... no lo haré", concluye.

creed

Pronto estará disponible

"Creo que hemos hecho grandes mejoras al enfocarnos en la elección, dando opciones a los jugadores a la hora de completar las misiones, y cómo juega con los roles de los personajes", opinaba días atrás Scott Phillips, director del juego. "Por primera vez elegirás con quién vas a jugar. Es una experiencia muy diferente, y es mucho más dinámica e interactiva, tanto en el mundo del juego como para los personajes." Sin duda, esto es algo nuevo para la famosa saga de asesinos y estamos seguros de que será todo un éxito entre los jugadores que puedan disfrutar de este título a partir del próximo 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados