Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Assassin's Creed Odyssey' tendrá varios finales en función de nuestras decisiones

UBISOFT

'Assassin's Creed Odyssey' tendrá varios finales en función de nuestras decisiones

Por Raúl Manero

El 22 de Agosto 2018 | 14:13

El nuevo título de Ubisoft tendrá en cuenta nuestras decisiones a la hora de mostrarnos uno u otro final.

'Assassin's Creed Odyssey' es la gran apuesta de Ubisoft para los últimos meses de 2018. Posiblemente estamos ante la franquicia más importante de la compañía francesa en la actualidad, y no solo eso, esta nueva entrega también es la más ambiciosa vista hasta el momento, dando un paso adelante respecto a las importantes novedades que se introdujeron con motivo del lanzamiento de 'Assassin's Creed Origins'.

Declaraciones importantes

Pues bien, en las últimas horas, los compañeros de GameRant han tenido la posibilidad de hablar con Jonathan Dumont, director creativo de 'Assassin's Creed Odyssey', quien explicaba la importancia que tendrán las secuencias de dialogo de Kassandra o Alexios en el juego. De hecho, en función de las decisiones que vayamos tomando a lo largo de toda esta aventura, podremos acceder a distintos momentos finales.

"No queremos que nuestros jugadores se pierdan grandes historias, pero si que podréis obtener fragmentos de historia que podrían ser diferentes, o pequeños finales que también serán distintos. Las decisiones que tomemos a lo largo de la historia principal del juego incluyen cambios más importantes que darán forma a sus respectivos finales, las relaciones con los distintos personajes y todo ese tipo de cosas".

Assassin's Creed Odyssey

En sus recientes declaraciones, Jonathan también confirmo que Ubisoft introdujo la posibilidad de mentir en los diálogos de 'Assassin's Creed Odyssey'. No obstante, cuando Alexios y Kassandra hagan uso de esta opción, correrán un gran riesgo que puede afectar a la recompensa que podremos obtener.

"Además, en el juego también tenemos la opción de mentir, de ese modo si mientes por haber hecho algo, puedes verte atrapado en tu propia mentira. Este tipo de situaciones te ofrecerán distintas recompensas, así que puedes intentar jugar con esta opción".

'Assassin's Creed Odyssey' llegará a las tiendas el próximo mes de octubre, concretamente lo hará el viernes día 5, y contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados