Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Assassin's Creed' llega en formato demo a Internet Explorer

ASESINOS EN EL NAVEGADOR

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 20 de Mayo 2014 | 15:41

Microsoft ayuda a portar a la web uno de los 'Assassin's Creed' destinados para móviles.

Microsoft y Ubisoft han unido sus fuerzas para hacer una demostración de todo lo que pueden ofrecer los juegos en navegadores web. Podemos apreciar sus esfuerzos en la demo gratuita de 'Assassin's Creed Pirates' que han lanzado para Internet Explorer.

Del móvil a Internet Explorer

El juego elegido es un spin-off de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' que fue lanzado el año pasado en iOS y Android a un precio de 4,49 euros. El juego llega ahora a nuestros exploradores web con compatibilidad con pantallas táctiles, para que podamos manejar nuestros veleros a golpe de dedo.

'Assassin's Creed Pirates'

Esta demostración ha sido posible haciendo uso del framework Bayblon.JS, que según las empresas implicadas ofrece un amplio abanico de posibilidades y un brillante futuro a los juegos en los navegadores.

Dado que Microsoft está implicada en el desarrollo de este "experimento" es lógico que promocionen que se puede jugar en Internet Explorer. Sin embargo, si queréis probar el juego y no estáis obligados a utilizar ese programa, ya que funciona perfectamente en Google Chrome y otras alternativas.

Artículos recomendados