Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Assassin's Creed: Liberation' llegará en Enero a Playstation 3

ANUNCIADO DURANTE LOS DIGITAL DAYS

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Octubre 2013 | 09:41

La entrega de la franquicia lanzada en Playstation Vita llegará a la plataforma de sobremesa de Sony a través de una re-edición en alta definición.

Hace unas semanas se filtró una lista de títulos que Ubisoft presentaría en sus Digital Days, una lista que acabó por confirmarse y que anunciaba el lanzamiento de 'Assassin's Creed Liberation HD', una revisión en alta definición del título protagonizado por Aveline en PS Vita, pero entre los primeros datos, no se reveló la posible fecha de lanzamiento, que ahora si conocemos.

Enero del próximo año

.

La compañía ha anunciado que esta versión del título llegará a PlayStation 3 el próximo 14 de Enero, mediante formato digital exclusivamente, a un precio de 19,99 dólares, ya que por ahora no han anunciado la llegada de esta versión a la red europea de Sony.

'Assassin's Creed: Liberation' llegará en Enero a Playstation 3

El título, aparte de lucir un aspecto gráfico en alta definición, permitirá a los usuarios algunas misiones extra, así como un control adaptado a la plataforma, haciendo desaparecer las opciones táctiles con las que contaba en la portátil de la compañía.

"Cuando empezamos a trabajar en Assassin's Creed Liberation HD, nuestro objetivo fue simple: mejorar todo el trabajo de PS Vita adaptando la jugabilidad y misiones para crear el título más divertido posible", afirman en el blog de Playstation.

Artículos recomendados