Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Assassin's Creed 4: Black Flag' ya tiene primeras imágenes

PRIMER VISTAZO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 3 de Marzo 2013 | 20:55

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes que tenemos de 'Assassin's Creed IV', donde los piratas asaltan nuestras consolas.

Ya tenemos para su uso y disfrute lo que son las primeras imágenes de la nueva entrega de Ubisoft, 'Assassin's Creed IV: Black Flag', que hace apenas un día pudimos disfrutar del tráiler debut y pinta genial.

Ahora es el turno de las imágenes y capturas, y tenemos a nuestra disposición media docena de ellas. Es cierto que la resolución de las mismas tampoco es para tirar cohetes, pero al menos podemos ir perfilando una idea general del juego. Muchos barcos, piratas, océanos, archipiélagos de islas, muchos peligros, acción, mujeres y todo ello con el toque de los Asesinos. Un nuevo y bastante interesante 'Assassin's Creed' está en camino, y hará acto de presencia el 31 de octubre de 2013.

También en las nuevas consolas

Al final del tráiler que todos habremos visionado ya, se menciona que se estará disponible también en las plataformas de nueva generación, como PlayStation 4 (que ya está anunciada y podría ser uno de los títulos que acompañe su lanzamiento) o la esperada /DurangoXbox 720.

assassins creed iv black flag

El juego pinta genial, por fin tenemos lo más parecido a un 'Piratas del Caribe' donde la calidad del juego es equiparable a la de las películas de Disney. Lo esperamos con muchas ansias. Debajo del cartel de publicidad tenéis las imágenes.

Artículos recomendados