'Assassin's Creed IV: Black Flag' es el título más vendido en UK

DESBANCA A 'BATMAN'

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Noviembre 2013 | 10:45

La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft se posiciona como lo más vendido en Reino Unido, por delante de otros lanzamientos como 'Battlefield 4'.

Una semana. Ese es el tiempo que la última entrega de 'Batman' ha liderado las ventas de los títulos más vendidos en el mercado inglés. El título desarrollado por Warner Bros cede el testigo a una franquicia habitual ya de estas listas cada vez que llega al mercado, y es que 'Assassin's Creed IV: Black Flag' se ha impuesto a otros lanzamientos de igual éxito, como la cuarta entrega de 'Battlefield'.

Una lista con viejos conocidos

.

A pesar de que a lo largo de la pasada semana llegaron títulos tan importantes en este tramo final de año como los ya mencionados, el top 10 de títulos más vendidos en el país del té y las pastas cuenta aún con juegos que ya llevan varias semanas situándose siempre entre los más vendidos, como el omnipresente 'Grand Theft Auto V' o las últimas entregas de 'Pokémon'.

'Assassin's Creed IV: Black Flag' es el título más vendido en UK

En una lista con viejos conocidos, 'Battlefield 4' se debe conformar con una segunda posición, mientras que la última obra de Rockstar baja hasta una cuarta, siendo ya varias semanas las que no lidera entre los más vendidos. A continuación os ofrecemos el top 10.

1. 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

2. 'Battlefield 4'

3. 'FIFA 14'

4. 'Grand Theft Auto V'

5. 'Batman: Arkham Origins'

6. 'Football Manager 2014'

7. 'WWE 2K14'

8. 'Minecraft Xbox 360 edition'

9. 'Skylanders SWAP Force'

10. 'Pokémon Y'

Artículos recomendados