'Assassin's Creed IV: Black Flag' podría durar 80 horas

SEGÚN SU DISEÑADOR PRINCIPAL

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Octubre 2013 | 12:50

El diseñador jefe afirma que el título cuenta con más de 60 horas de contenido paralelo al creado para la historia principal del proyecto.

A finales de este mismo mes Ubisoft lanzará la cuarta entrega de la franquicia 'Assassin's Creed'. Una entrega que según su diseñador jefe podría prolongarse durante algo más de 80 horas contando con todas las localizaciones y desafíos adicionales.

20 horas para la historia.

De esas horas, al menos 20 serían para completar todos los retos previstos en las misiones que permitirán avanzar en la historia del título, según Jean-Sebastien Decant, el responsable del diseño de esta entrega.

'Assassin's Creed IV: Black Flag' podría durar 80 horas

Decant afirma que la historia se puede completar en esas horas, añadiendo entre 50 o 60 horas más si queremos finalizar el juego con el 100% de la sincronización, explicando que encontraremos 3 grandes ciudades y algo más de 15 localizaciones distintas, sin incluir en ellas un gran número de pequeñas islas y que desplazarnos desde una punta a otra del mundo recreado nos llevaría entre 15 y 20 minutos navegando sin parar.

Además, también confirma que, como en las anteriores entregas, podremos desplazarnos rápidamente por el entorno gracias a unos puntos concretos que permitirán desplazarnos a puntos de misión o de objetivos.

Artículos recomendados