Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Assassin's Creed IV: Black Flag' pone fecha al DLC Grito de Libertad de Adewale

DESCARGA

Por Xose Llosa

El 4 de Diciembre 2013 | 16:31

El DLC de historia de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' nos pondrá en el pellejo de un esclavo entrenado como asesino con Edward.

Ahora que ya tenemos sobre la mesa todas las versiones de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', en total seis, contando las de consolas de actual y pasada generación y el PC, ya comenzamos a ver el goteo de DLC.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Según se descubre a través de Videogamer, el DLC del Grito de Libertad con Adewale llegará en descarga el próximo 17 de diciembre.

Este descargable añade parte de trama al juego. Según se promete desde Ubisoft son más de tres horas de historia protagonizada Adewale, segundo de abordo en la tripulación de Edward.

La trama

Adelawe tiene origines como esclavo. La sinopsis del paquete reza: "Nacido como un esclavo, Adewale encontró la libertad como pirata a bordo del Jackdaw. Era el segundo de abordo del navío capintaneado por Edward Kenway. Quince años después, Adewale es un asesino entrenado que se encuentra a la deriva en Santo Domingo, sin armas ni tripulación. Aquí empieza su propia aventura".

Este DLC está contenido en el Pase de Temporada de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', que también incluye material para el multijugador y skins de caracterización.

El contenido descargable viene presentado con un tráiler espectacular. Aquí lo podéis ver.

Artículos recomendados