Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed IV: Black Flag' estrena anuncio para televisión

PIRATAS

Por Xose Llosa

El 8 de Octubre 2013 | 09:12

A través de los tatuajes de Edwar Kenway descubrimos las principales mecáncias de la nueva obra de Ubisoft.

Llega a nuestras pantallas el comercial para la televisión norteamericana de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', la cuarta entrega numerada de la saga de asesinos de Ubisoft.

En el corte de aproximadamente minuto y medio, a través de los tatuajes de Edward Kenway, vamos recorriendo las diferentes situaciones que tejen esta nueva entrega. Desde las batallas navales, que son el elemento fundamental del juego, hasta la habilidad de bucear, o las maniobras típicas de trepar por los tejados.

Assassin's Creed IV: Black Flag

En el anuncio todo lo que vemos es contenido cinemático, pero si queréis descubrir cómo se mueve en plataformas next-gen, en las últimas semanas hemos ido publicando sendos vídeos donde se muestran estas versiones (1) (2). La diferencia gráfica entre la versión de actual y próxima generación no la veremos completamente hasta que no tengamos el juego en nuestras manos, pero a simple vista parece que habrá un salto importante.

Impresiones en PlayStation 4

Nosotros ya lo hemos podido probar en PlayStation 4, y aquí os contamos lo que nos pareció.

'Assasin's Creed IV: Black Flag' llegará a principios de noviembre a Xbox 360 y PlayStation 3. Posteriormente, el 22 de noviembre coincidiendo con la salida de Xbox One, llegará a la nueva sobremesa de Microsoft, a PC y a Wii U. La última versión será la de PlayStation 4, que estará disponible desde el lanzamiento de la consola el 29 de noviembre.

Artículos recomendados