Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Assassin's Creed III Remastered': Ubisoft habla sobre las mejoras jugables y técnicas del juego

VUELVE

'Assassin's Creed III Remastered': Ubisoft habla sobre las mejoras jugables y técnicas del juego

Por Celeste Romero

El 14 de Marzo 2019 | 10:54

Desde la propia compañía, aseguran que no sólo se verá mejor, si no que sus mecánicas también se mejorarán.

Los remakes y remastered son algo con lo que tenemos que convivir casi a diario. Un ejemplo de ello es 'Resident Evil 2 Remake', el juego de Capcom que salió hace un par de meses. En este caso, lo agradecemos, porque se trata de una nueva versión, distinta en varios aspectos del juego original del año 1998 y, lo mejor de todo es que sigue dándonos miedo como el primero día. Otra saga que está siendo renovada, es la creada por Ubisoft 'Assassin's Creed'. Ya hemos podido ver varias entregas de la saga como han llegado a la nueva generación de consolas, y ahora, la tercera entrega, llega para quedarse.

Un título muy querido

'Assassin's Creed III Remastered' tiene previsto su lanzamiento para el próximo 29 de marzo y estará disponible para PC, Xbox One y Playstation 4, llegando a Nintendo Switch el 21 de mayo. En esta nueva versión, no sólo veremos todo mucho mejor, si no que han elaborado una serie de mejoras en cuanto jugabilidad y técnicas. Así lo han explicado desde la propia desarrolladora en una reciente entrevista. "La remasterización incluirá mejoras que se verán reflejadas en una mayor resolución en las texturas, además de compatibilidad con dispositivos 4K y HDR. Hemos querido aprovechar la tecnología más reciente para poner la calidad de este juego clásico a la altura de los juegos de Assassin's Creed actuales", comienza.

creed

Nuevas mejoras en el juego

Además, se ha mejorado la interfaz, reemplazando la anterior por una mucho más moderna, incluyendo así un modo para las personas daltónicas. "Se ha mejorado el sistema económico del juego: tendrá una mejor visibilidad y ofrecerá beneficios añadidos, como la posibilidad de fabricar armas adicionales", comenta. A esto hay que añadirle que hay nuevos atuendos de entregas más modernas que se inspiran en Alexios, Bayek y Aguilar.

Artículos recomendados