Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Assassin's Creed Identity' llegará a iOS a finales de mes

PARA MÓVILES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Febrero 2016 | 20:10

Permitirá personalizar nuestro propio asesino e introducirá elementos de RPG en la serie.

Ubisoft ha tratado en numerosas ocasiones de llevar la saga Assassin's Creed' al terreno de juegos móviles y portátiles, y no ha tenido precisamente entregas que destaquen y calen al público salvo 'Assassin's Creed III: Liberation' para Assassin's Creed III: Liberation que vio cómo un año después hicieron un remake en alta definición de él. Pero no quiere desistir y acaba de anunciar 'Assassin's Creed Identity'.

Por ahora, exclusivo de iOS

'Asssassin's Creed Identity' será el primer juego de rol y acción de la franquicia, que se lanzará el día 25 de febrero para iPhone y iPad. Este juego exclusivo para móviles tiene como escenario uno de los periodos favoritos de los seguidores de la saga: el Renacimiento italiano, época que vivió Ezio Auditore da Firenze.

Assassin's Creed

'Assassin's Creed Identity' espera desafiar a los jugadores a resolver el Misterio de los Cuervos mediante una combinación de misiones de la trama principal y numerosas misiones secundarias. Los jugadores podrán crear y personalizar a sus propios asesinos para guiarlos a través de numerosas aventuras por lugares emblemáticos del Renacimiento italiano como la zona de la basílica de la Santa Cruz en Florencia o los alrededores del Coliseo en Roma.

Los asesinos evolucionarán a lo largo del juego, y progresarán de principiantes a Maestros Asesinos. Habrá cuatro clases individuales de personajes entre los que elegir: Berserker, la Hoja de Sombra, Embaucador y Ladrón, cada uno con un estilo de juego y habilidades diferente. El día 3 de febrero se publicará en el canal de YouTube de Ubisoft un vídeo de preguntas y respuestas entre comunidad y desarrolladores en el que intervendrá el director creativo del juego, y en él se ofrecerán más detalles sobre el juego y de cómo 'Assassin's Creed' ha sido reinventado para plataformas móviles. Por último, se sabe que está desarrollado por Blue Byte, un estudio interno de Ubisoft, y que estará disponible en la App Store por 4,99 €, y precisará de tener en el dispositivo iOS 7 y iPad 3 o posterior, o iPhone 5 o posterior.

Artículos recomendados